ADMISIÓN DE ALUMNADO para el curso 2016-2017

Se informa a todos los padres, madres y tutores legales que el plazo para la admisión de alumnos para el próximo curso 2016-2017 se ha establecido entre el  5 y el 26 de abril, ambos inclusive.

Tendrán que presentar solicitud todos aquellos alumnos que deseen incorporarse por primera vez al centro, tanto para la ESO como para el Bachillerato. Asimismo, los alumnos del centro que este curso están en 4° de ESO deberán, también, presentar la solicitud de admisión para cursar 1° de Bachillerato; en este caso, tendrán preferencia frente a los alumnos de fuera del centro.

Los alumnos de los CEIP’s adscritos al centro (CEIP Los Andenes, CEIP Montaña Pacho, CEIP Las Chumberas y CEIP Cardonal I) que quieran cursar 1° de ESO en el centro el curso próximo 2016-2017, NO tienen que presentar solicitud de admisión en este procedimiento.

En el siguiente enlace encontrarán toda la información del proceso, así como la posibilidad de rellenar online el impreso de solicitud de admisión para su entrega, junto a la documentación necesaria, en las dependencias de la secretaría del centro.