EVALUACIÓN FINAL DE SEGUNDO DE BACHILLERATO

El próximo miércoles, 25 de mayo, a las 17 horas, se procederá a la entrega de las calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria de los alumnos de 2° de Bachillerato. En ese horario, todo el profesorado que imparte materias en este nivel, así como el Equipo Directivo del centro, estará a disposición de los alumnos, padres, madres y tutores legales para aclarar cualquier duda que se pudiese plantear.

Los alumnos que titulen en esta evaluación final y quieran presentarse a las Pruebas de Acceso  a la Universidad (PAU) tienen de plazo hasta el miércoles 1 de junio para formalizar su matrícula en la secretaría del centro.

Para los alumnos que no titulen en esta convocatoria final ordinaria, se informa que las diferentes pruebas de la convocatoria de la Evaluación Final Extraordinaria (“antiguo septiembre“) tendrán lugar en las siguientes fechas:

• pruebas de las materias pendientes de 1° de Bachillerato: del lunes 6 de junio al jueves 9 de junio (ver calendario)
• pruebas de la materias de 2° de Bachillerato: del viernes 10 de junio al jueves 16 de junio (ver calendario)

Las calificaciones de la Evalución Final Extraordinaria se entregarán a partir de las 11.00 horas del martes 21 de junio. Los alumnos que deseen presentarse a la convocatoria extraordinaria de la PAU tienen de plazo hasta el lunes 27 de junio para formalizar su matrícula en la secretaría del centro.