«

»

Jun 12

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017-2018

Llegadas estas fechas del mes de junio, recordamos a los padres, madres, tutores legales y alumnado mayor de edad, que TODO el alumnado que desee y pueda continuar sus estudios en el centro para el próximo curso 2017-2018 DEBE MATRICULARSE, preferentemente, en las fechas que se detallan más abajo.

Una vez recibidas las calificaciones de la evaluación final ordinaria (lunes 26 de junio), el alumnado que en 1°, 2°, 3° de la ESO y 1° de Bachillerato haya superado todas las materias o tenga 1 o 2 materias (que no sean Lengua y Matemáticas, simultáneamente, en la ESO) suspensas promocionará automáticamente de curso. El alumnado que haya suspendido 3 o más materias ó 1 ó más materias (en 4° de ESO) debe matricularse en el curso que Vds. prevean que va a cursar el próximo año, valorando las posibilidades reales de éxito en las pruebas extraordinarias del mes de septiembre. En caso de que la matrícula que Vds. realicen ahora no se corresponda con los resultados obtenidos en las pruebas extraordinarias de septiembre, el Centro realizará el correspondiente cambio de matrícula de forma automática y sin más trámites. El alumnado de 2° de Bachillerato, una vez recibidas las calificaciones de la evaluación final extraordianaria (martes, 20 de junio), deberá repetir curso si no supera todas las materias.

Los correspondientes sobres de matrícula estarán disponibles en la Secretaría del centro desde el próximo  martes, 20 de junio.

El calendario preferente de la matrícula será el siguiente:
▸ martes, 27 de junio: 2° de ESO y 1° de PMAR
▸ miércoles, 28 de junio: 1° de ESO
▸ jueves, 29 de junio: 3° de ESO, 2° de PMAR, 4° de ESO y 4° ESO [POSPMAR]
▸ viernes, 30 de junio: 1° y 2° de Bachillerato