CARTA A LAS FAMILIAS

Estimadas familias

En estos difíciles días de confinamiento queremos acercarnos a ustedes para explicarles el material didáctico que se está poniendo en nuestra página web para sus hijos e hijas.

Lo primero, es aclarar que se trata de una propuesta didáctica que lo que pretende es, por un lado, que el alumnado no pierda el hábito de trabajo y, por otro, ayudar con una propuesta educativa a pasar los largos días de encierro de nuestros jóvenes.

Nuestro profesorado, como pueden comprobar en esta misma página web, ha puesto a disposición del alumnado y las familias un correo electrónico para poder atender sus dudas y sugerencias, estamos abiertos a propuestas dado que esta es una situación totalmente nueva para todos y cada uno de nosotros.

Entendemos que hay situaciones familiares diversas y por ello les pedimos que no se agobien ni agobien al alumnado, las actividades son diferentes propuestas diseñadas por el profesorado que imparte las materias a los diferentes grupos, siempre pensadas en que no pierdan la rutina diaria de trabajo, para que cuando podamos volver a clase, el regreso sea provechoso y que este tiempo no suponga un retroceso en la educación de sus hijos e hijas, nuestro alumnado.

Un abrazo de todo el claustro del IES Padre Anchieta