ACLARACIÓN A LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO Y FECHAS DE VIDEOLLAMADAS DE 4ºESO

Ante las dudas generadas acerca del proceso de admisión, queremos resaltar que no se trata de la matrícula, sino de un proceso destinado a la petición de plaza en nuestro centro para el curso que viene.

SOLO es para el alumnado que está este año en 4º de ESO y aquel alumnado que desee cursar estudios el próximo curso en nuestro instituto y que no esté matriculado ya, es decir, alumnado nuevo.

NO tiene que hacerlo el resto de alumnado que está en nuestro centro. Tampoco  tiene que realizar este proceso el alumnado de nuestros centros de primaria adscritos.

El período de matrícula para todo el alumnado del instituto será entre el 26 de junio y el 20 de julio, pero mandaremos más información sobre el mismo en esta página web cuando se acerque esta fecha.

FECHAS y HORAS DE VIDEOLLAMADAS AL ALUMNADO DE 4º ESO:

Tal y como habíamos comentado hace unos días, hemos colocado unas fechas para que cada tutor/a de 4º de ESO, junto con la Orientadora, se reúnan con el alumnado de estos grupos para indicarles cómo tienen que rellenar la solicitud. Es muy importante que se conecten el día y hora señalados,  ya que dicha solicitud se hará on line y no de manera presencial.  En ellas podrán resolver todas las dudas.

4ºESO A: lunes día 25 de mayo a las 12:00

4ºESO B:  martes día 26 de mayo a las 12:00

4ºESO C: jueves día 28 de mayo a las 12:00

El enlace de cada una de las sesiones se podrá consultar en la planilla semanal de videoconferencias que se coloca en esta página web todos los viernes.

Comentarios cerrados.