INFORMACIÓN IMPORTANTE ALUMNADO EBAU

LEER ATENTAMENTE HASTA EL FINAL

Se ha publicado en la web de la ULL información respecto a las sedes en las que se desarrollará la convocatoria de julio de la EBAU 2020 (https://www.ull.es/admision-becas/ebau/consulta-aulas-sedes/).

La sede donde  harán la prueba es en el Campus de Guajara, donde acudirá todo el  alumnado cuyo centro se encuentre en los municipios de Santa Cruz y San Cristóbal de La Laguna (excepto IES La Laboral e IES Viera y Clavijo).

En esa web de la ULL tienen información sobre los diferentes accesos y planos de los edificios, así como un lisado de los diferentes IES/colegios por Campus.

A partir del día 29 de junio se habilitará en la web, la aplicación de consulta de aulas (http://www.ull.es/appacceso/consultaaulas), donde el alumnado podrá ver con antelación en qué edificio y aula debe realizar los exámenes. Es muy importante que el alumnado consulte previamente las aulas donde realizarán los exámenes.

Por otro lado, también se encuentra disponible en la web de la ULL las normas de acceso a las aulas, y las medidas organizativas y de seguridad que deberán hacer llegar al alumnado que se presente a la EBAU (https://drive.google.com/file/d/1GDDmczjhaOEx34e4MOhD33OCFNNEtCT0/view). Léanselas con detenimiento.

IMPORTANTE: Recuerden mirar su correo porque na vez realizada la matrícula, los alumnos reciben un correo con su usuario y contraseña para acceder a la ull, con el que podrán ver el aula en la que se examinan y podrán ver sus notas una vez finalizada la EBAU.

Comentarios cerrados.