JORNADA DE ACOGIDA

Siguiendo las normas de seguridad que nos indica el protocolo Covid-19, hemos organizado la entrada escalonada del alumnado durante tres días, del 16 al 18 de septiembre, de manera que esta semana solo vendrán al centro el día asignado más abajo en la tabla. El resto de días se quedarán en casa. El lunes día 21 de septiembre todo el alumnado del centro se incorporará con normalidad en el horario habitual de 8:15 a 14:15 .

Los días que acudirá cada curso se organizará de la siguiente manera:

El alumnado que haya solicitado transporte escolar, acudirá a la parada correspondiente y seguirá las instrucciones del auxiliar de transporte. Recordamos, tal y como publicamos ayer en el documento de normas de transporte, cada alumno/a tendrá un asiento asignado que no podrá cambiar bajo ningún concepto, habrá una entrada escalonada a la guagua que deberán respetar, aparte de todas las indicaciones sobre el transporte escolar que ya publicamos en esta página web y que son de obligado cumplimiento.

Material para clase el día de la acogida: cuaderno, bolígrafo, mascarillas, gel hidroalcohólico, pañuelos de papel, un sobre para poner la mascarilla mientras desayunan, desayuno si lo estiman conveniente (indicar que nuestra cafetería estará ya abierta en un lugar habilitado, por si quieren comprar algo). El día 21 empezarán las clases con normalidad y deberán traer ya el material de clase que les indique el profesorado.

A partir de esta tarde podrán consultar en el Pincel Ekade o en la App familias el grupo asignado a su hijo/a.

Comentarios cerrados.