DOCUMENTO DE COMPROMISO DE LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Se le dejará al alumnado en la primera tutoría que tengan esta semana en el día de la presentación, un documento que deben rellenar, firmar y devolver al tutor/a. Su hijo/a lo llevará a su casa. No obstante, para todas las familias del alumnado que no han podido acudir al centro o aquellos que lo hayan extraviado, les dejamos aquí el modelo que deberán imprimir y entregar bien por correo electrónico a tutor/a o en papel, tal como hemos comentado.

Este compromiso lo adquieren las familias, cumpliendo con la normativa vigente sobre Covid-19, para preservar la seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa. Por ello, es de entrega y cumplimiento obligatorio.

Les recordamos también que es fundamental que sus correos y teléfonos estén actualizados en el centro ante la posibilidad de una activación del protocolo de casos.

Es muy importante que cuantos formamos la comunidad educativa nos impliquemos en el cumplimiento de estas normas, de forma conjunta, como la mejor garantía posible frente a posibles contagios.

También les colocamos debajo la tabla con los correos de los tutores/as para, si lo prefieren, poder reenviárselo por correo.

Comentarios cerrados.