PRIMERA REUNIÓN DE TUTORES/AS CON LAS FAMILIAS ON LINE

Estimadas familias:

Cumpliendo el protocolo Covid, las reuniones de este curso con los tutores/as serán on line hasta que finalice la pandemia.

Con el fin de que puedan seguirlas hemos redactado una serie de INSTRUCCIONES:

Los tutores/as se reunirán con las familias del grupo de clase de su hijo/a de manera on line a través de un enlace.

La reunión será el jueves 15 de octubre de 17:00 a 18:30. Se ruega puntualidad porque a los 15 minutos (17:15) se cerrará y ya no se podrá acceder.

¿Cómo acceder al enlace de la reunión?

  • Como sabe, este curso su hijo/a tiene acceso al Classroom.
  • El tutor/a publicará en el tablón de ese Classroom, el enlace para acceder a la reunión.
  • En otros casos, el tutor/a lo enviará al correo electrónico de su hijo/a. (Este correo se le ha proporcionado desde principio de curso a su hijo/a).
  • Si no le ha llegado el enlace o no puede verlo el miércoles día 14 de octubre, deberá ponerse en contacto con el tutor/a de su hijo/a a través del correo electrónico que aparece publicado en esta web en una entrada anterior, para que este/a se lo envíe. Esto deberá hacerlo con la suficiente antelación para que el tutor/a lo pueda ver y contestarle y nunca durante la reunión.

La reunión será conjunta y general, por lo que cualquier cuestión personal acerca de su hijo/a la podrá hablar solicitando cita con su tutor/a.

Si tiene varios hijos/as y nadie más puede acudir a la reunión on line, se puede poner en contacto con el tutor/a del grupo para notificárselo y que le indique qué debe hacer para pedir cita.

Durante este curso se atenderá a las familias, preferiblemente vía telefónica para limitar al máximo la asistencia al centro, según dicta el protocolo y tenemos establecido en nuestro plan de contingencia.

Comentarios cerrados.