Jornada de atención a familias

Les recordamos que hoy martes, día 1o de enero de 2012, habrá jornada de atención a las familias con los tutores y el resto del profesorado en horario de tarde de 16,30 a 18,30 horas.

Educar es una tarea conjunta que requiere la participación tanto de las familias como del profesorado.

Por ello les animamos a que colaboren con nosotros asistiendo al centro para recibir la información necesaria o llegar a posibles acuerdos sobre la formación de sus hijos. Sin duda, esta comunicación redundará en una mejora de su rendimiento y un buen funcionamiento de cara al comienzo de esta 2ª evaluación.

Les recordamos que todos los tutores y profesorado del centro tienen asimismo una hora de atención semanal en horario de mañana. En ella también pueden consultar cualquier duda que tengan para hacer frente a los problemas o dificultades que se puedan presentar respecto de la formación de sus hijos. Les recordamos que, en este último caso, es necesario comunicarlo previamente con antelación, bien telefónicamente o por medio de ellos, para poder recabar la información necesaria y evitar coincidencias con otras familias.

Podrán encontrar el horario para las visitas de padres en la sección correspondiente del blog.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario