Recordatorio: semana del 20 al 24 de febrero de 2012

Semana del 20 al 24 de febrero de 2012

Deseamos recordar a las familias del alumnado y público en general que durante la semana de carnaval no habrá actividad lectiva en el centro.

La suspensión de las actividades en dichas fechas fue aprobada por el Consejo Escolar  desde comienzos del presente curso académico 2011/12 y corresponden a los días no lectivos de libre disposición que la normativa correspondiente regula a tal efecto (ver instrucción sexta de la Resolución de 23 de mayo de 2011, por la que se aprueba el calendario escolar y se dictan instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo del curso 2011-2012 para todos los centros docentes de enseñanzas no universitarias, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias. BOC nº 109. Viernes 3 de Junio de 2011).

Asimismo, queremos aprovechar este comunicado para agradecer la colaboración y participación del alumnado en las actividades realizadas en el centro el pasado viernes 17 y desear también a las familias que pasen unas felices fiestas.

¡Esperamos que vuelva a repetirse y, si es posible, mejorarlo el próximo año!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Calendario del curso, Curso Escolar. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario