Comunicado: Huelga General – 29 de marzo de 2012


MAÑANA JUEVES 29 DE MARZO EL PROFESORADO DEL CENTRO EJERCE SU DERECHO A LA HUELGA
 

Estimados madres y padres:

Les informamos que mañana jueves 29 de marzo, ante la convocatoria de huelga general, más de la mitad del profesorado del centro secundará la convocatoria.

Aunque no se podrá impartir clases con normalidad, el centro permanecerá abierto durante el horario habitual para la atención del alumnado. También funcionará el servicio de transporte escolar.

Aprovecho la ocasión para comentarles que el próximo viernes 30 de marzo, último día de clase,  el horario será de 8’00h a 14’00h. La actividad docente se desarrollará conforme a horario hasta después del recreo. En las dos últimas horas habrá distintas actuaciones.

Ese día, sus hijos e hijas llevarán a casa las notas de la 2ª evaluación. Ustedes tendrán la oportunidad de analizar los resultados del trimestre y de tomar las medidas que consideren oportunas.

Al regreso de las vacaciones, el martes 10 de abril de 2012, de 16’30 a 18’30 h., todo el profesorado y el equipo directivo estará a su disposición para comentar y acordar planes conjuntos que mejoren dichos resultados si fuera preciso, o para cualquier tema de su interés.

Por último les recuerdo que las clases darán comienzo el lunes 9 de abril de 2012.

Deseándoles unas felices fiestas y esperando vernos el martes 10 de abril, les saluda atentamente,

La directora,

Carmen Mª Santana Pérez 

Esta entrada fue publicada en Curso Escolar, Destacados. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario