Actividades – Semana del Día Internacional del libro

A lo largo de la pasada semana se desarrollaron en el centro diversas actividades con motivo del Día Internacional del Libro.

Sin duda una de las más destacadas fue la impulsada por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura. Este departamento organizó en la biblioteca del centro una variada exposición de lecturas y novedades literarias ofrecidas por las editoriales. Aventuras, ficción, cómic, narrativa, poesía, ensayo…     …desde luego hubo para todos los gustos.

El alumnado pudo disfrutar conociendo este material, pero también a través de la oportunidad de solicitar la adquisición de muchos de los títulos para la biblioteca del centro, especialmente aquellos que despertaron en mayor medida su curiosidad e interés.

Contribuyendo con esta fantástica iniciativa, queremos ofrecerte desde el blog del centro algunos interesantes enlaces que merece la pena visitar:

¡Ánimate a conocerlos!. Seguro que alguno de ellos te sorprenderá…

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Biblioteca, Curso Escolar, Departamentos Didácticos, Destacados, Enlaces de interés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario