Circular informativa de jornada de atención a familias y otros asuntos de interés

El Equipo Directivo del IES Playa de Arinaga desea comunicar a las familias del alumnado de nuestro centro que mañana martes, día 16 de octubre, habrá jormada de atención a familias en horario de tarde de 16:30 a 18:30h.

Esta jornada se desarrollará en el horario y orden siguiente:

  • 1ª hora (de 16:30 a 17:30 h.): reunión de carácter colectivo con los tutores de grupo.
  • 2ª hora (de 17:30 a 18:30 h.): reunión con el profesorado del grupo que estimen conveniente en sus correspondientes departamentos.

Asimismo, deseamos informarles de otros asuntos de interés (nueva documentación necesaria que las familias deben aportar al centro, convocatoria de jornada de huelga del alumnado prevista para los días 16, 17 y 18 de octubre, etc.) por lo que les rogamos accedan a la misma a través de este documento: CIRCULAR INFORMATIVA- 15.10.2012.

Nota: esta circular fue entregada en mano a sus hijos/as durante la mañana de hoy en el centro.

– El Equipo Directivo -.

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Asesoramiento Curricular, Bachillerato, Calendario del curso, Curso Escolar, Departamentos Didácticos, Destacados, Dpto. Orientación, ESO, Orientación Familiar, Profesorado, Tutorías y Horas de atención a familias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario