Homenaje a la profesora Dña. Carmen Delia González Cabrera

El pasado viernes, día 16 de noviembre, el IES Playa de Arinaga vivió una jornada muy especial: el alumnado y profesorado del centro decidió realizar un emotivo acto de homenaje a la profesora y compañera Dña. Carmen Delia González Cabrera, que finalizaba su carrera profesional en este centro tras numerosos años de docencia.

Tanto el alumnado de su tutoría (grupo de 2º de ESO A), como el resto del alumnado, profesorado, personal no docente y equipo directivo, quisieron mostrarle este día su afecto y gratitud por su profesionalidad y entrega, mezcla de nostalgia por su marcha y deseos de realización de nuevos proyectos futuros con un merecido descanso.
La profesora, emocionada, agradeció ampliamente este cariñoso gesto a todos los miembros de la comunidad educativa.

Dejamos en este blog una breve muestra: la intervención de “The Gameboys”, también alumnos de Carmen Delia, que quisieron participar en el acto tocando un fantástico blues junto al resto del alumnado presente.

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Destacados, Profesorado, Tu instituto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario