Mercadillo Solidario en el IES Playa de Arinaga

En estos tiempos tan duros de crisis económica…

¡¡¡ SOLIDARÍZATE: PARTICIPA Y COLABORA CON NOSOTROS !!!

La comunidad educativa del IES Playa de Arinaga quiere solidarizarse con las familias más necesitadas, por lo que apelamos a que todos sus miembros, sin excepción, participen y colaboren en esta campaña solidaria:

La pasada semana se recogieron objetos y diverso material para la realización de un MERCADILLO SOLIDARIO. La actividad será la siguiente:

1.- Apertura del mercadillo solidario en las horas del recreo. Se pondrán a la venta aquellos objetos aportados por alumnado y profesorado traídos desde sus casas y que estén en condiciones de uso. Los precios son muy económicos. Se anima a todos a aportar objetos (bisutería, adornos, bolsos, material escolar, libros, ropa en condiciones de uso, juguetes, máquinas que ya no se utilicen, etc, etc).
2.- Aportación de alimentos no perecederos: se pondrán unas mesas en la entrada del centro para depositar dichos alimentos.
Se recomiendan los siguientes:
Arroz, garbanzos, lentejas, judías, macarrones, espaguetis, fideos, gofio, azúcar, leche en polvo, harina, latas de sardinas, atún, pimientos, tomate frito, fruta en almíbar,  y otras….  zumos, galletas, mermelada, cacao soluble, aceite, artículos de aseo (gel de baño, desodorante, champú, pasta de dientes, cepillos de dientes, jaboncillos…) y todo aquello que cada persona desee aportar.

¡¡¡ Anímate a colaborar y ayúdanos a difundir esta fantástica iniciativa !!!

(Envíala por muchos medios pasando este artículo como prefieras: diciéndolo en casa, a otras personas, por correo electrónico, Whatsapp, Tuenti, Facebook, etc).

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Becas y ayudas, Destacados, Dpto. Orientación, Nuestro Centro, Profesorado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario