Programa Formativo para Padres y Madres de Agüimes “Educar en Familia 2012/2013”

escuelamadrespadres2013_pDel 10 al 22 de abril se impartirán en el municipio de Agüimes varios talleres dentro del Programa Formativo para Padres y Madres de Agüimes “Educar en Familia 2012/2013”

Desde el IES Playa de Arinaga animamos a las familias de nuestro centro a asistir al Programa Formativo para Padres y Madres de Agüimes “Educar en Familia 2012/2013”, que está organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Agüimes con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

MIÉRCOLES 10:   en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga de 17:00 a 19:00 horas se impartirá el taller ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos e hijas en el estudio? a cargo de María del Pino Rodríguez Fernández, psicopedagoga y orientadora.

MIÉRCOLES 17: en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes de 17:00 a 19:00 horas el educador y mediador familiar Raúl Saavedra López será el encargado de explicar ¿Cómo organizar el tiempo libre de nuestros hijos e hijas?.

LUNES 22:  en la Casa de la Cultura de Playa de Arinaga de 17:00 a 19:00 horas  la psicóloga Elizabeth Stump Badolato  dirigirá  el taller sobre educación afectiva bajo el título Cómo se manifiestan las emociones y sentimientos en la familia.

Las personas interesadas en participar en estos talleres que se incluyen en el Programa Formativo para Padres y Madres de Agüimes “Educar en Familia 2012/2013” pueden solicitar más información en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Agüimes llamando al teléfono 928 18 85 94.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Agüimes: www.aguimes.es o en el teléfono anteriormente citado.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 9 de abril y para obtener el certificado de asistencia es necesario participar en los tres talleres.
Pulse aquí si desea acceder a la página de solicitud on line.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Destacados, Orientación Familiar, Profesorado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario