Torneo de Brilé 2013: el alumnado de 1º B de Bachillerato del IES Playa de Arinaga, equipo ganador en la Fase Municipal Juvenil

logo_briléCelebrada el pasado 2 de abril de 2013 en el pabellón municipal de Agüimes, el alumnado de 1º B de Bachillerato del IES Playa de Arinaga¡gana la Fase Municipal Juvenil del torneo de Brilé 2013!

Sin duda, todo un alarde de juego limpio y deportividad y, aunque solo un equipo del centro se clasificó para la FASE INTER-MUNICIPAL, fue un fantástico día de actividad física y compañerismo. El alumnado pudo compartir con compañeros de otros institutos experiencias, ilusiones, victorias y fracasos, pero sin perder en ningún momento la sonrisa.

La Fase Inter-Municipal se celebrará el próximo 19 de abril en Santa Brígida. Te animamos a disfrutar y compartir con nosotros este momento.

El Comité Organizador de Eventos Deportivos desea agradecer a todo el  alumnado participante su  motivación, pero también a todos aquellos que  acompañaron, asesoraron en los partidos o animaron a seguir luchando con sus gritos y cánticos.

Si les gustó, el próximo trimestre…        …¡¡¡¡¡ más deporte, más deportes !!!!!

Participa en las actividades deportivas del centro y aporta nuevas ideas. Entre todas/os podemos hacer el Centro que queremos…

Pulsa aquí si deseas ver algunas de las fotos del evento

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario