23 de abril – Día del Libro: actividad extraescolar de 4º de ESO y 1º de bachillerato

Con motivo del Día del Libro, mañana día 23 de abril, el alumnado de 4º de ESO y 1º de bachillerato asistirá durante las dos últimas horas de la jornada lectiva a la Casa de la Cultura de Arinaga a la presentación del libro «Los misterios del bosque de Hampstead Heath» de Eva Style.

Sinopsis

Este curioso libro ha sido publicado en formato CD/DVD, en Virtual Flash 3D, con incorporación de imágenes en movimiento y sonido. Los primeros dos volúmenes  narran las vivencias de un joven inglés, de nombre Ayrton, que, durante una visita a los bosques de Hampstead Heath, en el norte de Londres, encuentra a una bella y enigmática muchacha que habita en él y que resulta ser una «Oak Spirit». Ayrton se enamora de ella y espera descubrir su secreto viajando al parque de Snowdonia, en el noroeste de Gales.

En su aventura conoce a unos «seres misteriosos y mágicos» que le ayudan a penetrar en el «Valle de los Malditos» y a aceptar finalmente su muerte como ser humano y posterior resurrección como ser «feérico».

ISBN:1109049992891

Más información en su blog:
http://losmisteriosdelbosquedehampsteadheath.blogspot.com.es

 

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario