Atención a las familias Martes 23 de abril

Recordamos a las familias de nuestro alumnado que el próximo martes día 23 de abril de 2013, el profesorado de este centro educativo estará a disposición de todos ustedes para continuar con el seguimiento del rendimiento académico de sus hijos e hijas, desde las 16:30 hasta las 18:30 horas, tal y como se estableció en el calendario de este curso escolar. En dicha reunión podrán aclarar, especialmente, los asuntos relativos a la segunda evaluación del curso. Se les recuerda la preferencia de entrada a la visita de aquellos progenitores que hayan sido citados por los tutores o tutoras de forma puntual.

Finalmente, queremos recordarles la necesidad de que sus hijos e hijas sean puntuales a la entrada al Instituto cada mañana. En caso de ausencia por enfermedad o cualquier otro motivo, les rogamos no dejen de llamar a alguno de los números de teléfono del centro para indicar tal circunstancia.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Profesorado, Sin categoría, Tutorías y Horas de atención a familias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario