Actividades de la XVIII Semana de la Juventud – Agüimes

semanajuventud2013m1La Semana de la Juventud es un espacio de encuentro y diversión para todas las personas que quieran disfrutar de lo que la juventud hace y ofrece.

A lo largo de 7 días se propone un amplio, variado y atractivo programa de actividades como una alternativa para ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes y las jóvenes, entre las que caben destacar: salto en puenting, taller maquillaje de Halloween y una caminata por el  sur de la isla.

El sábado 25 de mayo tendrá lugar, desde las 11:00 y hasta las  19:00 horas, el Minifest Musikalidad que se desarrollará en la zona del Zoco Negro en la Playa de Arinaga.

Finaliza el programa de actos de la XVIII  Semana de la Juventud con la  Casa del Terror que se celebrará, un año más, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco el miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio.

Para más información e inscripción en las diferentes actividades de la  XVIII  Semana de la Juventud pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en la segunda planta de las nuevas oficinas municipales de la Calle Barbuzano número 16, en horario de atención al público de nueve de la mañana a una de la tarde. Teléfono 928 78 99 80 – extensión 316.

También pueden solicitar más información a través del correo electrónico de la Concejalía de Juventud: juventud@aguimes.es y en facebook: juventud aguimes.

Programación de la XVIII  Semana de la Juventud:

19 de mayo
Salto en puenting en el Puente de La Calzada (Santa Brígida)
Actividad organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes y Ocio Aventura Black Team y dirigida a jóvenes a partir de 18 años.

20, 21 y 23 de mayo
De 19.00 a 21.00 horas: Taller de maquillaje de Halloween en el Teatro de la Casa de la Cultura de Agüimes.

25 de mayo
De 11.00 a 19.00 horas: En el Zoco Negro (Arinaga), Minifest Musikalidad.
Actividades: bautizo submarino (organizado por el Club Montagua), feria de artesanía, torneo el gladiador, talleres juveniles de henna y trenzas de hilo, recogida de propuestas para cambiar el rumbo de las cosas, monólogos y música.

26 de mayo
«De pateo», futa de dificultad media-baja por el Sur de la isla: Castillo del Romeral, Altos del Coronadero, El Berriel y Bahía Feliz.

12, 13, 14 y 15 de junio
De 20.00 a 22.00 horas: Casa del Terror en el Teatro de la Casa de la Cultura de Agüimes, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ACDR Draco, ACE Cubo de Rubik, AJ Pintadera y jóvenes voluntarios de Agüimes.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario