Alumnado de 2º de Bachillerato: Entrega de Notas y Calendario de Pruebas Extraordinarias de Junio (Curso 2012/13)

La entrega de notas finales de 2º de bachillerato se realizará mañana día 29 en las aulas de cada grupo. El horario de recogida será de 11:30 a 12:30 horas.

El plazo de reclamación a las mismas será hasta las 12:00 horas del próximo martes día 4 de junio, según se establece en el calendario de fin de curso publicado en el tablón de anuncios del centro, debiendo presentarse tal reclamación, por escrito, en la Secretaría del centro, para lo cual disponen del modelo correspondiente en Conserjería.

Asimismo, informamos al alumnado que no haya superado alguna de las materias o tenga materias pendientes de 1º de bachillerato, que ya se encuentra publicado el Calendario de Pruebas Extraordinarias de Junio de 2013 (Curso 2012/13), ya que este curso las pruebas extraordinarias de septiembre han sido trasladadas a junio, según establece la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias. Por ello, el alumnado al que le quede pendiente alguna materia de bachillerato podrá continuar asistiendo a clases en su horario habitual hasta la finalización de clases, prevista para el 21 de junio, donde podrá consultar dudas y realizar actividades que les permitan alcanzar los objetivos del nivel educativo que cursan.

También se encuentra disponible en el icono del menú derecho de este blog:

cal_exam_junio13

[Nota: en el transcurso de los próximos días se irán adjuntando los contenidos mínimos y criterios de corrección de las pruebas. No obstante, en cualquier caso, se recomienda la solicitud y consulta de ellos al profesorado o departamento didáctico correspondiente].

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Curso Escolar, Departamentos Didácticos, Destacados, Profesorado, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario