Convocatoria de Prueba de Acceso a la Universidad (P.A.U.) – Julio de 2013

Comunicamos al alumnado de 2º bachillerato que se haya matriculado para realizar la PAU la próxima semana que, a diferencia de la convocatoria anterior de junio, el Servicio de Gestión  Académica de la ULPGC confirma que SÓLO HABRÁ UNA ÚNICA SEDE EN JULIO en la Zona Sur de Gran Canaria.

Todo el alumnado, tanto los de la opción de Ciencias y Tecnología, como los de la opción de Humanidades y Ciencias Sociales, deberá acudir al IES Vecindario situado en la confluencia de la Avda. de las Tirajanas con C/ La Unión 68 (frente a piscina municipal).

 

Recordamos al alumnado que las fechas previstas para las pruebas serán los siguientes: Miércoles día 10, Jueves día 11 y Viernes día 12 de julio de 2013.  El primer día, la presentación general del alumnado a las pruebas es a las 9:30 horas y que, en caso de no presentarse, se les podrá invalidar todas las posteriores. Por ello, se recomienda la conveniencia de llegar con suficiente antelación

CALIFICACIONES

  • Entrega de calificaciones provisionales: 17 de julio. Deberás recogerlas en el propio centro.
  • Periodo de Reclamaciones: días 17, 18 y 19 de julio por internet.
  • Entrega de calificaciones definitivas: 26 de julio. Se publicarán en internet en la dirección www.ulpgcparati.es y en un enlace habilitado desde este mismo blog.
Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Destacados, EBAU, Profesorado, Universidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario