Jornadas Leer y Pensar 2013

Las Jornadas Leer y Pensar organizadas dentro del Plan Insular de Animación a la Lectura (PIALTE), quiere reunir a todas las personas interesadas en la animación a la lectura: docentes, familias, responsables de bibliotecas, animadores sociales, narradores orales, profesionales de la educación y la juventud, editores y editoras, libreros y libreras, escritores y escritoras, etc. Además habrá espacios dirigidos a jóvenes y a niños y niñas con acciones lúdicas y talleres.

 

Estas Jornadas se celebrarán los días 20 y 21 de septiembre de 2013.

Programa:
Se podrá disfrutar de ponencias de personas de renombre, experiencias, talleres, mesas de debate, sesiones de aprendizaje para profesorado, padres y madres, cuenta cuentos, actividades lúdicas, talleres de cómics, ilustración, escritura creativa, stand exposiciones, etc.

Inscripciones:
La inscripción se debe realizar antes del 18 de septiembre de 2013.

vínculo Formulario de Inscripción.

La plaza se confirmará vía correo electrónico. La participación es gratuita pero se solicita a los y las asistentes que lleven un libro usado (en buen estado) para ser «liberado» durante el transcurso de las Jornadas.

Presentación de Experiencias:
Se puede participar exponiendo una experiencia relacionada con la animación a la lectura que se haya desarrollado, tanto en ámbitos de educación formal, como no formal, con niños y niñas, adolescentes o jóvenes, etc.

vínculo  Programa de las Jornadas.

vínculo Más información sobre los ponentes y talleristas.

Las Jornadas se pueden seguir en : twitter facebook

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario