Comunicamos a las familias de 1º, 2º y 3º curso de E.S.O. que, en el tablón de anuncios del centro, podrán encontrar publicadas las listas provisionales de alumnado que ha sido adjudicado para poder recibir libros de texto de uso gratuito para este curso escolar 2013/14.
Asimismo, por si lo considerasen oportuno, les informamos que el plazo para poder presentar reclamación a las mismas será hasta el próximo viernes 27 de septiembre (inclusive).
Por último deseamos comunicarles que, tanto el alumnado de 4º de ESO ordinario, como el de 3º y 4º curso del Programa de Diversificación Curricular (PDC), podrá disfrutar del uso gratuito de libros de texto en calidad de préstamo aprobados por el centro.
-Secretaría del IES Playa de Arinaga-