Semana de las Enseñanzas Profesionales. Noviembre 2013

INICIATIVA DIRIGIDA AL DESARROLLO DE ACTUACIONES PARA LA MEJORA DE LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES

Estas jornadas están dirigidas a equipos directivos, departamentos de orientación, profesorado de Formación Profesional e Inspección de Educación. Además están invitados el Servicio Canario de Empleo, asociaciones empresariales, empresas colaboradoras, y otros departamentos de la administración educativa.

La semana contará con tres tipos de eventos en los que se puede participar:

– Jornadas Temáticas. Se presentarán distintas ponencias en torno a la Formación Profesional y las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, entre el 26 y 27 de noviembre, en el IES Felo Monzón Grau-Bassas de Gran Canaria y en el CIFP César Manrique de Tenerife, de forma alterna y simultánea.

– Muestras de Enseñanzas Profesionales. Durante los días 28 y 29 de noviembre de 2013, se celebrarán jornadas de puertas abiertas en centros de FP y en las Escuelas de Arte y Escuelas de Arte y Superiores de Diseño de la Comunidad Autónoma de Canarias, en las que se realizarán distintos tipos de actividades, entre las que se incluyen exposiciones, jornadas temáticas, presentaciones, talleres, etc.

– Competiciones de Formación Profesional. Se celebrarán 19 competiciones profesionales en 10 familias profesionales de FP. Las competiciones tendrán lugar el jueves, 28 de noviembre, en sesiones de mañana y tarde, y el viernes, 29 de noviembre, en sesión de mañana.

Programa de la Jornadas Temáticas sobre Enseñanzas Profesionales.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Dpto. Orientación, Formación Profesional, Profesorado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario