Agradecimientos

ProgramaEl pasado jueves, día 28 de noviembre, tuvo lugar finalmente el acto conmemorativo por el Día de la Música (22-nov) y el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25-nov) en el IES Playa de Arinaga.

El motivo principal de cambio sobre la fecha prevista fue que la jornada del lunes estuvo marcada por una permanente lluvia matinal que hizo imposible la realización del recorrido musical y el acto. Pero eso no fue suficiente para que las ganas y el entusiasmo del alumnado participante quedaran en balde…

Por si desean leerlo, les ofrecemos el discurso del acto, así como algunas imágenes de este día. Esperamos que las disfruten tanto como nosotr@s en el centro.

 

El equipo directivo y profesorado en general desea felicitar, como no podría ser de otra forma, a todo el alumnado por su activa participación en este evento y agradecer especialmente la colaboración altruista del alumnado en las interpretaciones musicales y voluntariado.

IES Playa de Arinaga: ¡¡¡ un centro de tod@s para tod@s !!!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Destacados, Profesorado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario