Convocatoria de la Fase Local de la L Olimpiada Matemática Española

La Comisión de Olimpiadas de la Real Sociedad Matemática Española (RSME) ha convocado la primera fase de la quincuagésima edición de la Olimpiada Matemática Española.

En las Islas Canarias esta primera fase tendrá lugar el viernes 17 de enero de 2014 a partir de las 9:00 horas en primera sesión y a partir de las 16:00 horas en segunda, tanto en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna como en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La prueba se dirige a alumnado matriculado en el curso académico 2013-2014 en Bachillerato y, excepcionalmente, en tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoriahttp://www.rsme.es/content/view/1412/1/

Los tres ganadores de la Fase Local en la comunidad autónoma canaria serán premiados por la RSME con un Diploma acreditativo y una cuota anual de socio-estudiante. Asimismo, podrán representar a la comunidad canaria en la Fase Final de la L Olimpiada Matemática Española que se celebrará en Requena (Valencia) entre el 27 y el 30 de marzo de 2014.

El alumnado interesado en tomar parte en la Olimpiada puede encontrar el boletín de inscripción en http://platea.pntic.mec.es/%7Ecsanchez/Boletin50.doc

y deberá remitirlo al delegado local para las Olimpiadas de la correspondiente provincia canaria: http://platea.pntic.mec.es/~csanchez/olimdirec.htm.

Datos de contacto:

Francisco S. Cabrera Suárez. Tfno.: 639364068 /928 458 821 fcabrera@dma.ulpgc.es
Domingo Hernández Abreu. Tfno.: 922318200 dhabreu@ull.edu.es

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario