Curso de Iniciación a la Astronomía

El Gabinete de Prensa del MI. Ayto de Agüimes publica en su página web la realización de un Curso de Iniciación a la Astronomía:

La Fundación Canaria Observatorio de Temisas organiza, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, un nuevo Curso de Iniciación a la Astronomía

El curso, que será impartido por Israel Tejera Falcón durante los meses de enero y febrero, consta de 4 sesiones teóricas, 2 sesiones prácticas en el Observatorio de Temisas y una tercera sesión práctica de observación solar opcional.

El curso se desarrollará en los siguientes horarios:

Clases teóricas: los miércoles 22 y 29 de enero y 5 y 12 de febrero en la Casa Museo Orlando Hernández, en Agüimes-Casco, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Clases prácticas
 y taller de observación solar adicional: se impartirán en las instalaciones del Observatorio Astronómico de Temisas. El horario se comunicará durante el curso.

Para asistir al Curso de Iniciación a la Astronomía hay que ingresar una cuota de 25 euros en la cuenta de La Caixa: 2100 5972 83 0200062253.

El justificante del ingreso es el único documento que dará derecho a la admisión en el curso. Las plazas son limitadas.

Para más información e inscripción pueden ponerse en contacto a través de los correos electrónicos: astrotemisas2005@gmail.comtwilightallehouse@hotmail.es.

También pueden llamar  al teléfono 928 78 45 82.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario