Visita de 2º de bachillerato a la Universidad de La Laguna

El pasado viernes día 31 de enero, el alumnado de 2º de bachillerato del IES Playa de Arinaga realizó una visita a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna.

Estas jornadas se celebran cada año en el mes de enero en el Campus de Guajara y son impulsadas por el Vicerrectorado de Alumnado, para dar a conocer la oferta académica y de servicios de la ULL al alumnado que está finalizando el Bachillerato o un ciclo formativo de grado superior, y a todas aquellas personas que, por las distintas vías de acceso a la Universidad, estén pensando acceder el próximo curso (mayores de 25, 40 y 45 años, titulados universitarios, procedentes de otros sistemas educativos, etc.).

El cronograma de este evento comenzó con una charla general sobre la oferta educativa de la Universidad de La Laguna, acceso, servicios de apoyo y sobre la organización de las jornadas. Posteriormente se ofrecen charlas específicas sobre los estudios de grado ofertados por esta Universidad e impartidas por su profesorado.  La organización horaria de las jornadas permite a los visitantes acudir, además de la general,  a tres charlas específicas diferentes.

El próximo 20 de marzo de 2014 está prevista la Jornada de Puertas Abiertas de la ULPGC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Profesorado, Universidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario