El 28 de febrero: Ven con nosotros de Carnaval

Por fin llega la fiesta de Don Carnal… un añito esperando pero, como siempre, se ha presentado puntualmente.

Afinen voces para el CONCURSO de MURGAS, imaginación para el CONCURSO de DISFRACES y como novedad…. preparen RISAS  para la I EDICIÓN de la GYMKANA.

Todo está preparado para que pasemos un buen rato… ¡te esperamos!.

¡Disfrázate!, ¡Participa!, ¡Diviértete!

Este año hemos decidido seguir la alegoría del Municipio «Fiestas Tradicionales del Mundo» para que, una vez que hayan lucido el disfraz en el concurso del instituto, hagan furor en los carnavales de Agüimes ;¬)

La originalidad de las murgas y las canciones las dejamos para ustedes. Estamos seguros de que habrá buen sarcasmo, inteligencia en las letras y que no dejarán títere con cabeza.
Aprovechen… reivindiquen y reclamen, pero siempre con elegancia y educación.

Y como colofón…    …nosotros no recortamos, inauguramos actividad nueva: una gran Gymkana con pruebas de ingenio, habilidad y buena convivencia, cargadas de sorpresas y mucha diversión. ¡Te partirás de risa!.

Como pueden ver, nos esperan grandes dosis de adrenalina durante tanta actividad. Por eso, para recargar las pilas, el AMPA ha tenido la gentileza de invitarnos a un desayuno carnavalero… ¡tendremos chocolate con churros para tod@s!. Completa el menú con tus tortitas de carnaval, recetas de la abuela y otros postres tradicionales.

Te esperamos…

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Profesorado. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario