Comunicado del AMPA «Faro de Arinaga» del IES Playa de Arinaga

AMPA

Estimadas familias del IES Playa de Arinaga:

Les informamos que el día 28 de enero de 2014 se formalizó la reactivación del AMPA «Faro de Arinaga», ya que durante el pasado curso permaneció cerrada.

Agradecemos a las familias que participaron en las distintas reuniones desde el pasado 12 de noviembre de 2013 y, como no, el gran apoyo y motivación recibida desde la Dirección del centro y el resto del profesorado para lograrlo.

Ahora, invitamos a todas las familias del Centro a ASOCIARSE para trabajar de forma conjunta con el equipo educativo; escuchando, aportando ideas, proponiendo proyectos, posibles soluciones, participando en pequeños espacios y/o festividades en compañía de nuestras/os hijas/os, sin invadir su espacio vital.

Como ya comentamos en otra notificación, es nuestra oportunidad de poder disponer de NUESTRO ESPACIO  para ser ESCUCHADOS y ACTUAR  JUNTOS, en especial en estos momentos de malestar y crisis, donde la división de opiniones disminuye fuerzas de colaboración y asegura que el reclamo individual no sea escuchado.

        Nuestra primera actividad SERÁ colaborar  EN LA FIESTA DE CARNAVAL del alumnado, QUE SE REALIZARÁ EL 28 DE FEBRERO EN EL IES,  aportando los CHURROS CON CHOCOLATE

Si deseas participar en esta actividad, aunque no estés asociado/a aún, puedes contactar con nosotros por teléfono o e-mail. La actividad se llevará a cabo de 10:15 h. a 11:15 h. en el patio de recreo.

Para asociarte, solo tienes que completar los datos en el documento que se incluye a continuación, enviarlo por email o entregarlo en el buzón del AMPA dentro del IES, y realizar el PAGO DE CUOTA ÚNICA POR FAMILIA de 15 € ANUALES en la cuenta bancaria del AMPA “Faro de Arinaga”, indicando nombre y apellido de tu hijo/a.

Entidad: BANKIA
C/C  Nº: 2038 7337 42 6000060269

Pulsa aquí para descargar o imprimir el documento de solicitud: AMPA – DOC1 2014

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Destacados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario