Jornada de atención a familias y otra información de interés

Les recordamos que mañana martes, día de 25 de marzo, en horario de 16:30 a 18:30 horas, estaremos a su disposición en la Jornada de Atención a Familias  para realizar el seguimiento académico de su hija/o, intercambiar información y gestionar acciones que mejoren su rendimiento.

Asimismo les comunicamos que hemos recibido notificación desde el Centro de Salud  de Arinaga y, por orden del Servicio Canario de Salud, nos han solicitado que les informemos de que, debido al cambio en la pauta de vacunación infantil frente al Meningococo C, todo el alumnado nacido en los años 2000, 2001 y 2002 (alumnado que cumple 12, 13 o 14 años durante el presente año 2014) debe acudir al centro de salud.

Por último deseamos informales también que, en fechas próximas y antes del periodo de Semana Santa, está previsto realizar un simulacro de evacuación en el centro durante el horario escolar, tal y como regula la normativa vigente. Una vez finalizado el mismo la jornada lectiva continuará con normalidad.

Atentamente,

Fdo: EL DIRECTOR,

José Carreño Rodríguez

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Destacados, Profesorado, Tutorías y Horas de atención a familias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario