Día de Canarias 2014 en el IES Playa de Arinaga

Sin duda, ayer fue otro día para disfrutar en el IES Playa de Arinaga. Fue muy gratificante poder ver el altísimo grado de participación en los bailes de todos los niveles, la calidad de los concursos, la degustación de la comida, la variedad en la decoración, la sensibilidad de la música y la poesía, la singularidad en las carretas y los puestillos…     … fue, sencillamente, genial.

Para festejar esta fecha, y como breve muestra para el recuerdo de tod@s, les facilitamos algunas imágenes de las actividades del Día de Canarias y les ofrecemos el resultado de los concursos:

Ganadores por categorías

Concurso “Maestro Chef”
1er lugar: Rosquillas. Gara Estévez – 1º ESO C
2º lugar: Mouse de gofio. Laura Valido – 4º ESO A
3er lugar. Truchas. Kirian Medina y Tom Dyer – 1º ESO B

Concurso Carretas y Puestillos
1º lugar: 3º ESO A con la alegoría “Ca’ Yuco Don Fula”
2º lugar: 1º PDC con la alegoría “Los Indianos”
3er lugar: 2º ESO C con la alegoría “Escuela de artesanía”

Concurso de “Fotografía de época”
Queda pendiente de resolución, ya que las fotos editadas de este concurso se presentarán en Vicedirección hasta el próximo martes 3 de junio. El fallo del jurado se conocerá el próximo día 6 de junio.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Deseamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa y a todos los que comparten admiración por nuestra tierra, un

¡Feliz Día de Canarias!

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Profesorado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario