IX Torneo de Baloncesto 3×3 Playa de Arinaga

El próximo sábado, día 2 de agosto, se celebrará en las canchas habilitadas en la zona del Zoco Negro, a partir de las 10.00 horas, el IX Torneo de Baloncesto 3×3 Playa de Arinaga, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, con la coordinación del C.B. Agüimes, y que servirá de promoción para el Campeonato del Mundo de Baloncesto España 2014.

El torneo es de carácter mixto y los equipos estarán compuestos por tres o cuatro jugadores como máximo, uno de los cuales comenzará de suplente, y sin la posibilidad de participar en más de un equipo.

Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y el equipo ganador será el primero que llegue a 21 puntos o aquel que vaya ganando al finalizar el tiempo reglamentario. En caso de que el partido acabe en empate, los tres jugadores que en ese momento estén en cancha, lanzarán un tiro libre cada uno, ganando el equipo que más enceste. En caso de persistir la igualada en el marcador, se procederá al sistema de muerte súbita, lanzando cada vez un jugador y si repetir.

El IX Torneo de Baloncesto 3×3 Playa de Arinaga no tendrá árbitros, siendo los propios jugadores los que señalen las faltas personales y, en caso de duda, el controlador de mesa tomará una decisión que deberá ser acatada irremisiblemente.

Las inscripciones, hasta el día 31 de julio, se encuentran abiertas en el Pabellón Municipal de la Playa de Arinaga y para más información se puede llamar al teléfono 928.738.419

Las categorías que participarán son benjamín mixto (nacidos entre 2004 y 2005), minibasket masculino y femenino (nacidos entre 2002 y 2003), infantil masculino y femenino (nacidos entre 2000 y 2001), cadete masculino y femenino (nacidos entre 1998 y 1999) y senior (nacidos antes de 1997).

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario