Cierre Temporal del Servicio de Cafetería del Centro

cafeteriaDeseamos informar al alumnado y sus familias que el servicio de cafetería del centro cerrará el próximo día 7 de octubre de 2014.

El motivo del cierre se debe única y exclusivamente a que la Consejería de Educación ha abierto nuevamente el periodo y procedimiento de renovación de adjudicación a las empresas solicitantes de este servicio en los centros educativos de Canarias.

Ante la proximidad de esta fecha e imposibilidad de conocer fecha exacta de nueva apertura, rogamos tengan en cuenta esta situación, previendo el desayuno de sus hijas/os si así lo consideran oportuno. Sería, por tanto, conveniente que el alumnado traiga un bocadillo y zumo para que desayunen en el horario de recreo.

Somos conscientes de las molestias que esto puede ocasionarles, pero es una situación que tiene que tramitar los órganos correspondientes de la Consejería. Agradecemos su comprensión y colaboración, y esperamos, desde el Centro, que tengamos una resolución lo antes posible.

– El Equipo Directivo –

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Bachillerato, Cafetería, Destacados, Enlaces de interés, ESO, Profesorado, Servicios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario