Semana de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014

El Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), celebra un año más las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014, con la participación de instituciones y entidades vinculadas  a la actividad científica y la innovación.

Destinatarios: como en ediciones anteriores, se destina de una manera didáctica y lúdica  a públicos diversos: empresas, investigadores, emprendedores, personas con discapacidad y segmentos de población que van desde los más jóvenes a los mayores, manteniendo especial interés por la juventud y por despertar en ellos la curiosidad y vocación científica.

Fecha de celebración: del 6 al 22 de noviembre en toda Canarias.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (www.facebook.com/Lafaroladelmar @lafaroladelmar) se estrena en esta nueva edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias que organiza ACIISI (www.facebook.com/ACIISI @agenciaiisi) con una actividad que busca transmitir la importancia de concienciarse sobre el respeto y la conservación del litoral y el patrimonio canario.

Para acceder a toda la información sobre la actividad pulse aquí

En esta edición de las Miniferias se desarrollarán varias temáticas -desde la agricultura familiar al astroturismo, pasando por la cristalografía o la biotecnología- a través de contenidos atractivos y lúdicos cuyo objetivo es acercar la ciencia al público en general para que tomemos conciencia de la manera en que la misma forma parte de todo lo que nos rodea. Todo ello a través de diferentes enfoques pero bajo una idea global, “Cultivando nuestro Universo”, haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico al alumnado de los centros educativos de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario