Participación de nuestro alumnado en el Cross Escolar Municipal

Cartel CROSSESCOLAR2014-15El pasado martes 28 de octubre la Ciudad Deportiva Municipal del Cruce de Arinaga acogió el CROSS ESCOLAR MUNICIPAL.

En este evento, y como no podía ser de otra manera, el alumnado del IES Playa de Arinaga tuvo la oportunidad de participar con los diferentes centros escolares de Agüimes, a propuesta del Departamento de Educación Física. Los centros que se dieron cita fueron los siguientes: Roque Aguayro, La Viñuela, Ntra. Sra. del Rosario, Doramas, 20 de Enero, Montaña Los Vélez, IES Joaquín Artiles, IES Playa de Arinaga, IES Cruce de Arinaga y María Muñoz Mayor (Las Rosas).

En total, cerca de 600 alumnas y alumnos pudieron disfrutar del primer evento deportivo enmarcado dentro los Juegos Escolares Municipales 2014/15, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración del ciclo superior de Educación Física del Villa de Agüimes.

Desde el IES Playa de Arinaga deseamos dar la enhorabuena a todo el alumnado participante de nuestro instituto. ¡Esperamos poder volver a repetir esta fantástica experiencia el próximo año!

Pulse aquí para ver fotos y la hoja de clasificaciones.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario