El alumnado de 3º y 4º de ESO participa en las charlas de sensibilización y prevención del Programa “Pantallas Amigas”

El alumnado de 3º y 4º de ESO del IES Playa de Arinaga acudió durante la mañana de hoy lunes a la charla-taller de los miembros del Programa PantallasAmigas en el Salón de Plenos del M.I. Ayuntamiento de Agüimes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Igualdad en colaboración con el IES Playa de Arinaga, irá acompañada de diversos talleres que se realizarán en el centro para este alumnado durante las próximas semanas.

La iniciativa de PantallasAmigas tiene como misión la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia. El ponente y director de PantallasAmigas, Jorge Flores Fernández, es licenciado en informática por la Universidad de Deusto y director y autor de varias publicaciones y materiales didácticos relacionados con el uso seguro de las nuevas tecnologías.

Desde el IES Playa de Arinaga deseamos también invitar a nuestra comunidad educativa a visitar y conocer los excelentes materiales que se incluyen en su página web y canal de vídeos de YouTube.

Captura de pantalla 2014-11-10 22.15.03

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Destacados, ESO, Orientación Familiar, Profesorado y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario