Visita del alumnado de 4º de ESO y 1º de bachillerato al espectáculo teatral musical “Take it Easy”

portadaTake It EasyEl pasado martes día 11 de noviembre, el alumnado de 4º de ESO y 1º de bachillerato asistió a la función matinal de “Take it easy” en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga.

El alumnado pudo disfrutar de una función divertida y amena en compañía de alumnas y alumnos de otros centros educativos (IES Cruce de Arinaga e IES Ingenio).

Así se presenta Take it Easy

“Hay música en directo, pero no es un concierto.
Se cuentan historias con humor, pero no es un show de monólogos.
Hay reflexiones sobre la vida, pero no es una consulta psiquiátrica.
Existe conexión con el público, pero no es ninguna secta.
Cantarás hasta reventar, pero no es un Karaoke.
Escuchas Dance, pero no estás en una disco.
Escuchas Jazz, pero lo entiendes.
Parece un Cabaret, pero nadie se desnuda.
Escuchas Cumbias, pero no es una verbena.
Escuchas Rock, pero nadie se tira del escenario.
Escuchas Reggae, pero no fumas porros.
No es nada de esto, pero es todo a la vez.

Osinori Cabrera (músico y arreglista) y Mingo Ruano (actor y cantante), ponen en marcha este nuevo proyecto, que como su propio nombre indica, invita a disfrutar de la música en directo con el recomendable propósito de hacerles partícipe de nuestra filosofía de vida: La vida es mucho más fácil de lo que parece, tómeselo con calma. Take it easy!!

Tómeselo con calma es una invitación a vivir de una manera más sana de la que estamos acostumbrados. Darle un toque de humor y de filosofía práctica a los tropiezos, dejar de vivir metidos en un grito, reirnos de nuestros propios errores y quitarle importancia a todo aquello que realmente no la tiene.

Take It Easy, fusiona los temas más sonados de la música pop y dance actual, desde Beyoncé, Rihanna a Madonna, con los clásicos del PopRock de toda la vida, como Lou Reed, Bob Marley o Bonnie Tyler, al más puro estilo de los standard de jazz. Un recorrido por diversos géneros musicales presentados en un espectáculo Pop Comedy.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ver artículo publicado en la página del Ayuntamiento de Agüimes

Más información: Dossier Take It Easy

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario