25 de noviembre: Actos en el IES Playa de Arinaga

Captura de pantalla 2014-11-24 18.38.34Mañana martes, 25 de noviembre, en el IES Playa de Arinaga nos sumamos a los actos conmemorativos por el DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. Por su proximidad, aprovechamos también esta fecha de especial sensibilización y denuncia para la celebración conjunta con el DÍA DE LA MÚSICA (22 de noviembre, Santa Cecilia, patrona de la música).

El programa previsto del acto será el siguiente:

1.- EXPOSICIÓN Y PERFORMANCE INFORMATIVA organizada por el PROYECTO de IGUALDAD y alumnado del voluntariado de igualdad.

2.- CONCIERTO DE SENSIBILIZACIÓN en el aula de música, con un programa especial para la fecha, con audiciones y proyecciones de vídeos educativos sobre el tema.

El alumnado saldrá por grupos clase (de dos en dos) para realizar un recorrido informativo y de sensibilización organizado por el Proyecto de Igualdad junto al alumnado voluntario.

El recorrido llevará al alumnado de cada grupo guiado por el alumnado voluntario de igualdad al descubrimiento de las buenas prácticas en las parejas adolescentes (15’):
Los amores que matan, qué es el amor, amor sin sumisión, los síntomas de una relación violenta, la prueba del algodón del buen amor y/o consejos para escapar del mal amor.

La exposición “El buen amor” estará expuesta en el centro durante toda la semana.

ProgMus1Prog Mus2

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Destacados, Nuestro Centro, Profesorado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario