Fotos de la actividad de 2º de Bachillerato de “La Casa del Terror”

Con la finalidad de recaudar fondos para la orla de final de curso, el alumnado de 2º de bachillerato organizó el pasado viernes, día 14 de noviembre, una “Casa del Terror” en el centro.

La actividad contó con la colaboración del equipo directivo y profesorado voluntario para su desarrollo, pero la organización y escenificación se llevó a cabo íntegramente por el alumnado de este nivel en la tarde-noche de este día: maquillaje, decoración, vestuario, seguridad, cobro y limpieza…     …¡unos auténticos profesionales de la escena!

Lo que esa misma mañana había sido una jornada habitual de clase en un centro educativo cualquiera, se convirtió, de repente, en un escenario de terror: una antigua iglesia, un macabro laboratorio, un lúgubre cementerio, una oscura sesión de ouija, un enterrador, pasillos tenebrosos con niebla, alaridos de dolor, gritos ensordecedores, zombies y espíritus que vagaban en la oscuridad…  ¡de espanto!

Las familias del alumnado, amistades y otros visitantes acudieron en gran número al evento y, a más de uno/a, aún le dura el susto en el cuerpo.

Desde este blog deseamos dar la enhorabuena por el excelente trabajo al alumnado participante y por el éxito total en la actividad y la convocatoria. Asimismo, el propio alumnado desea expresar a profesorado, familiares y amigos su agradecimiento por la colaboración y asistencia.

Pulse en la imagen para acceder a la galería de fotos:

Noche de terror

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario