Concurso de dibujo, fotografía y juguete hecho a mano

El  Centro Nacional de Cultura Infantil es un organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto y fue creado en 1980. Organiza programas y actividades encaminadas a descubrir y potenciar el talento de los niños y niñas en diferentes campos creativos y artísticos, animándoles a adoptar un papel positivo en el proceso de desarrollo de la sociedad.

Objetivos del concurso: este concurso pretende animar a los niños y niñas a expresar sus puntos de vista acerca de la naturaleza, la gente y la vida mediante el arte. Asimismo, desarrolla el sentido estético y el gusto. Por tanto, el centro invita a los niños y niñas de todo el mundo a participar en él.

Participantes: podrán participar niños y niñas de todo el mundo siempre que su edad no exceda los 18 años.

Forma de participar:

Cada participante deberá facilitar la siguiente información: Nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y título del trabajo en inglés o árabe. Asimismo, hará constar, en árabe o en inglés, la modalidad de concurso en el que desea participar.

Sólo se podrá presentar un trabajo por persona y ninguno será devuelto

Modalidades del concurso:

  • Dibujo
  • Fotografía
  • Juguete hecho a mano

Los trabajos han de entregarse a la dirección que a continuación se indica: FOREIGN CULTURAL RELATIONS/MINISTRY OF CULTURE 44St. Messaha-Dokki-Giza/A.R.E.

Plazos de presentación de trabajos:

Modalidad de Fotografía: antes del 30/05/2015.

Modalidad de Dibujo: antes del 30/11/2015

Modalidad de Juguete hecho a mano: antes del 30/05/2015.

Premios: los premios consistirán en: medallas de oro, plata y certificado de méritos.

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario