Ayudas para participar en el programa «Campus Científicos de Verano» 2015

En 2010, el Ministerio de Educación y la FECYT pusieron en marcha el proyecto denominado «Campus Científicos de Verano» .

Estos campus pretenden que el alumnado tenga una primera experiencia de contacto con la labor investigadora a través de su participación en proyectos de acercamiento científico, diseñados y dirigidos por profesorado universitario del más alto nivel, en colaboración con profesorado de enseñanza secundaria. En ellos, además de trabajos prácticos y teóricos, el alumnado lleva a cabo la presentación pública de los resultados obtenidos durante su participación en los proyectos, lo que unido a actividades complementarias de ocio científico y cultural, conferencias y encuentros, hacen de ellos un instrumento eficaz para introducirles en el mundo del aprendizaje y la investigación científica y tecnológica.

La convocatoria de ayudas para el Programa «Campus Científicos de Verano» está dirigida a alumnado de 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria o 1º de Bachillerato, en la especialidad de Ciencias y Tecnología. Los Campus se realizarán desde el 28 de junio al 25 de julio de 2015.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 20 de marzo de 2015.

Pulse aquí para obtener más información.

Esta entrada fue publicada en Becas y ayudas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario