Nuevo éxito del alumnado del IES Playa de Arinaga en los Campeonatos Escolares de Canarias

Durante los días 10, 11 y 12 del pasado mes de abril se celebraron los Campeonatos Escolares de Canarias de Orientación 2015.

Del Equipo de Orientación del centro que participó en las pruebas (20 alumnos y alumnas en total), 3 se clasificaron para ir al Campeonato de Canarias: Elvira Pérez de 2ºESO C, Gara Díaz de 3º ESO A y Juan Manuel Hernández de 4º ESO B.

Finalmente Gara Díaz no participó en las pruebas de Orientación por acudir a los Campeonatos de Gran Canaria de Campo a Través en Tafira junto con Irene Guerra Castro de 4º ESO B. Ambas obtuvieron un excelente resultado en las pruebas clasificatorias: Gara Díaz obtuvo el 3er puesto en la categoría de cadetes femeninas e Irene Guerra el 1er puesto en la categoría de juveniles.

Por su parte, en los Campeonatos de Canarias de Orientación quedó  seleccionada Elvira Pérez (infantil femenina), que quedó 3ra de Canarias  y Juan Manuel Hernández (cadete masculino) que quedó en 5to lugar.

Elvira Pérez acudirá finalmente con la selección de Canarias a los Campeonatos de España de Orientación a celebrar en Albacete e Irene Guerra para acudir con la selección canaria de Campo a Través en Edad Escolar a celebrar en Castilla La Mancha.

Desde este blog deseamos dar la enhorabuena y felicitar a todo el alumnado. Su ejemplo nos recuerda a todos la importancia de los valores del deporte y los hábitos de vida saludables.

Pulse aquí para obtener más información

[Pulse sobre la imagen inferior para ver fotos]

Campeonato Escolar de Canarias de Orientación 2015

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario