Canaryfly premia a los mejores estudiantes de la PAU 2015

La compañía aérea Canaryfly ha decidido premiar a los mejores alumnos y alumnas de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de 2015, tanto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) como de la Universidad de La Laguna (ULL).

De este modo, los dos alumnos o alumnas que obtengan los mejores resultados en los exámenes de la PAU de la ULPGC y ULL recibirán un billete para dos personas (ida y vuelta) a cualquiera de los destinos insulares con los que actualmente opera la aerolínea (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y, próximamente, Fuerteventura).

Está previsto que, una vez se conozcan los resultados definitivos de los exámenes de la PAU a finales de junio, la entrega del premio se realice en las instalaciones de los Vicerrectorados de Estudiantes de cada una de las universidades.

La compañía aérea canaria quiere trasladar mucho ánimo y desear mucha suerte a todos el alumnado que, tras años de esfuerzo, en estas fechas se están preparando los exámenes que tendrán lugar los próximos 10,11 y 12 de junio.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, EBAU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario