El Departamento de Religión presenta “Compartiendo energías”

El alumnado de la materia de Religión de 4º de ESO realizó el vídeo “Compartiendo Energías” durante el curso 2014/15. Para ello, el Departamento quiso centrar la relación entre el tema de las energías renovables y cómo ha ido cambiando la localidad de Arinaga durante estos últimos años.

Para la elaboración del vídeo, el alumnado contó con la ayuda de familiares, amigos y personas mayores del municipio. Esta colaboración no sólo les permitió conocer otra visión de cómo era antes Arinaga, sino que les ayudó a valorar los cambios que se han producido en este tiempo.

La idea que inspiró el mismo consistía en vincular la necesidad de las energías renovables para vivir en un entorno mejor con la importancia de compartir nuestras energías con los demás: desde las familias a nuestros amigos y amigas, compañeros y compañeras, en un trabajo de cooperación, esfuerzo y solidaridad.

El Departamento de Religión desea agradecer la colaboración recibida a todos los familiares y participantes, sin cuya ayuda no hubiera sido posible su realización.

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario