Convocatoria de la III Olimpiada Filosófica de Canarias

Durante el presente curso escolar 2015-2016, la Asociación Olimpiada Filosófica de Canarias, en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y la Sección de Filosofía de la Universidad de La Laguna, pone en marcha una nueva edición de la Olimpiada Filosófica de Canarias.

Objetivo:
El objetivo de la III Olimpiada Filosófica es potenciar la reflexión y el pensamiento crítico en el alumnado de Enseñanza Secundaria. Los ganadores de la III Olimpiada Filosófica de Canarias participarán en la III Olimpiada Filosófica de España, que se celebrará en Oviedo los días 15 y 16 de abril.

Participantes:
Alumnado de 4º de ESO y Bachillerato de Canarias.

Inscripción:
Los centros educativos de Canarias (públicos o privados) que deseen participar, deberán inscribirse antes del 18 de diciembre de 2015.

Fecha límite de envio: 30 de enero de 2016.

Celebración: 3 de marzo.

Modalidades:

Los ganadores de la III Olimpiada Filosófica de Canarias representarán a nuestra comunidad autónoma en la III Olimpiada Filosófica de España, que se celebrará en Oviedo los días 15 y 16 de abril de 2016. Asimismo, la fotografía ganadora del certamen autonómico aparecerá en el cartel oficial de la IV edición de la Olimpiada Filosófica de Canarias, que se prevé celebrar durante el curso escolar 2016-2017.

Correo de contacto: olimpiadafilosoficacanarias@gmail.com

Si eres alumno/a de 4º de ESO o bachillerato y deseas participar, pregunta en el Departamento de Filosofía.

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Tutorías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario