Concurso de fotografía «Santa Lucía en Instagram» – Área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía, con motivo del BICENTENARIO del municipio, organiza el primer concurso de fotografía a través de la aplicación Instagram con arreglo a las siguientes

BASES:

  1. Podrán participar jóvenes entre los 14 y 30 años.
  2. La fotografía tendrá que ser original y estar relacionada con el municipio de Santa Lucía o su historia.
  3. El plazo del concurso será desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2015. No serán válidas fotografías subidas antes o después de estas fechas.
  4. Las fotos se deberán subir a la aplicación con el hashtag #bicentenariosantalucia
  5. Cada usuario podrá participar con un máximo de 3 fotos. El concursante deberá tener un perfil de Instagram público, para que el “Punto J” pueda visualizar las fotografías.
  6. Habrá un premio para el primer clasificado que consistirá en un vuelo en helicóptero sobre el municipio de Santa Lucía y parte de la zona sur de la isla. El concurso se puede declarar desierto, o nulo si no hay un mínimo de 12 participantes.
  7. Se informará al ganador que ha ganado mediante un comentario en su foto. Si transcurridos 5 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio al siguiente finalista.Cada participante, al etiquetar su foto con el lema del concurso, cede los derechos de reproducción para la divulgación y conocimiento del concurso y los trabajos presentados.
  8. Participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases.
  9. La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que no estando reguladas en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.
  10. En caso de alguna duda sobre las presentes bases, se facilitará más información a través del Punto J.
Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Profesorado, Tutorías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario