Castañas y Calabazas

El pasado viernes 30 de octubre hemos conmemorado en la biblioteca de nuestro centro la fiesta de los «finaos», para otros ya más conocida como «Halloween». Esta es la razón por la que este año hemos querido llamarla «Castañas y calabazas».  

Para ello, un grupo de alumnos y alumnas relataron cuentos de terror acompañados por el profesor Francisco Sosa y su compañero del Taller de Juglares, Carlos.  Además, los alumnos de Cultura clásica expusieron unas maquetas sobre el inframundo, tal como lo veían los griegos y los romanos.  Y el departamento de inglés colaboró con un cómic donde exponían la historia de Halloween.

Damos las gracias a Paco y Carlos, dos profesionales de la narración, a nuestros fantásticos actores y actrices, narradores de cuentos, y al alumnado participante en las labores de decoración de la biblioteca y el centro.

Los narradores fueron: Daiana, Fefi y Jessica de 2º de bachillerato B; Carlos de 1º ESO D; Andrea Lisset, Sara, Jordi, Rosana, Samuel, Ainara, Yesenia y Nauzet de 1º bachillerato.

[Pulse sobre la imagen para acceder a las fotos]

De Castañas y Calabazas – Finaos 2015
Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Biblioteca, Profesorado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario